
¿Te ha pasado que quieres alquilar una vivienda, pero los altos costes de entrada (pago de la fianza, meses de garantía, pago del mes en curso…) y la rigidez en los plazos de pago hacen que sea una experiencia estresante y difícil?
Wilgo es la plataforma que te ofrece la solución para hacer el proceso de alquiler más accesible a través de una mayor flexibilidad en los pagos.
¿Y cómo lo hacemos?
Lo primero que queremos hacer es flexibilizar los gastos de entrada a un alquiler, ya que uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los inquilinos es la falta poder para negociar las condiciones del contrato.
Por ello hemos lanzado Wilgo Deposit, para que no tengas que preocuparte por el pago inicial de tu alquiler (fianza, garantía, mes en curso). Wilgo Deposit es un préstamo que te cubre estos gastos iniciales al momento de firmar el contrato de alquiler, permitiéndote tener flexibilidad y pagar una cuota mensual en función del plazo que elijas y a una tasa de interés competitiva en vez de usar tus ahorros.
Por otro lado estamos trabajando en otro producto para Q1 2024: Wilgo Rent, que es un servicio de suscripción que te ofrece una mayor flexibilidad en el pago de tus alquiler. Cuando esté disponible, podrás pagar tu alquiler el primer día de cada mes sin preocuparte, ya que cuando estás suscrito a Wilgo Rent, adelantamos tu alquiler el día uno y tú nos lo podrás devolver durante en cuotas flexibles hasta el final del mes, lo que te permitirá administrar mejor tus finanzas y tener más fluidez en tu efectivo.
Si quieres enterarte de cuando esté disponible, apúntate a la lista de espera.
Wilgo es una plataforma fácil de usar y segura. Todo el proceso de solicitud y pago se realiza a través de la aplicación de Wilgo, lo que te permite acceder a tus datos y transacciones en tiempo real y desde cualquier lugar. También cuentas con la garantía de que Wilgo está comprometido con la privacidad y seguridad de tus datos financieros.
Prueba ya Wilgo y descubre cómo puedes hacer que tu experiencia de alquiler sea más accesible y menos estresante.